Cristina Presmanes abandona el cargo de concejala del PP por motivos laborales

Será sustituida por Lorena Gutiérrez Fernández

Lorena Gutiérrez Fernández sustituirá como concejala del grupo popular en el Ayuntamiento de Santander a Cristina Presmanes, que abandonará el cargo por motivos laborales, que le obligan a trasladar su residencia fuera de Cantabria, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Lorena Gutiérrez Fernández, que ocupó el número 22 en la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, tiene 35 años y es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco.

Completó su formación con un Master en Acción Política, Participación Ciudadana y Fortalecimiento Institucional en el Estado de Derecho, en la Universidad Francisco de Vitoria, y ha venido desarrollando su labor profesional en diferentes puestos de trabajo, como agente de igualdad, educadora y socióloga.

Lorena Gutiérrez se incorporará como concejala sin cartera y sin dedicación exclusiva, al igual que ocurría con Cristina Presmanes.

La renuncia de Cristina Presmanes se hará efectiva en el próximo pleno, que tendrá lugar el jueves, 31 de enero. Posteriormente, el Ayuntamiento notificará esta renuncia a la Junta Electoral Central para que envíe las credenciales de la persona que tiene que tomar posesión en sustitución de Cristina Presmanes, que será Lorena Gutiérrez Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento