El viento provoca una treintena de incidencias en varios puntos de la región

La mayoría por carteles y vallas sueltas, y caída de árboles, cascotes y cristales
Viento, Tormenta, Temporal, Nublado
Viento, Tormenta, Temporal, Nublado
EUROPA PRESS
Viento, Tormenta, Temporal, Nublado

El fuerte viento que se registra en Cantabria ha provocado desde la pasada madrugada una treintena de incidencias en distintos puntos de la región, la mayoría por la existencia de carteles y vallas sueltas, y por la caída de árboles, cascotes y cristales.

Los lugares donde se han producido la mayoría de los incidentes son Castro Urdiales, Santander, Camargo, Reinosa, Medio Cudeyo y Torrelavega, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

En concreto, esta madrugada el viento desplazó un tubo en calzada de la carretera N-635 (Medio Cudeyo) y varios contenedores en calzadas en Santander. Además, un árbol cayó en la calzada en la N-623 (Luena).

Ya por la mañana, sobre las siete, se registró una señal caída en la autovía A-8 (Medio Cudeyo); y vallas en la calzada en el campo de fútbol Ríomar (Castro Urdiales); varios contenedores en la calzada en Santander; y la caída de un árbol en la carretera CA-242 (Entrambasaguas).

A lo largo de la mañana se han encontrado vallas de obra caídas en Reinosa; una señal en la calzada de la N-623 (Pielagos); árboles en las carreteras CA-256 (Soba) y Alto de la Cruz (Castro Urdiales).

El viento también afectó a varios setos con riesgo de caída en Torrelavega; un árbol con riesgo de caída en la N-634 (Liendo); la caída de cristales en Reinosa; el desprendimiento de luces navideñas en Castro Urdiales y el de un cartel en Hera (Medio Cudeyo); un árbol en la CA-272 (Valderredible); una valla suelta en Gama (Bárcena de Cicero); y cables caídos en San Miguel de Meruelo y Matamorosa.

Las últimas incidencias han sido un cartel suelto en La Población (Campoo de Yuso); quima suelta en la CA-142 (Astillero); carteles sueltos en Santander; y caída de cascotes en Maliaño (Camargo) y Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento