El cantautor Ismael Serrano actuará en enero en Badajoz y en mayo en Cáceres

El cantautor Ismael Serrano ofrecerá sendos conciertos en Extremadura durante el año 2013, en concreto en Badajoz el 26 de enero y en Cáceres el 12 de mayo.
Ismael Serrano
Ismael Serrano
G+M COMUNICA
Ismael Serrano

El cantautor Ismael Serrano ofrecerá sendos conciertos en Extremadura durante el año 2013, en concreto en Badajoz el 26 de enero y en Cáceres el 12 de mayo.

Antes, el próximo 14 de diciembre a partir de las 21,00 horas ofrecerá en el Palacio de Congresos de Valencia un concierto incluido en la gira de su último espectáculo, 'Todo empieza y acaba aquí', informa la productora del evento en un comunicado.

El artista regresa a España después de haber realizado una extensa gira por Argentina, Bolivia y Uruguay, donde más de 50.000 personas disfrutaron de su propuesta.

Se trata de un show con el estilo al que Serrano tiene acostumbrado a su público. Así, la escenografía se sitúa en un bar, donde el cantante seguirá una trama que irá dando paso a las canciones de su último disco y a sus éxitos de siempre, explica la organización.

En el escenario, el cantante está por acompañado Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

En mayo de 2012 Ismael Serrano publicó su octavo disco de estudio, 'Todo empieza y todo acaba en ti', un trabajo que supone un nuevo comienzo y un resumen de todas sus influencias musicales, desde la de los trovadores en español como Aute, Serrat y Sabina hasta la de la nueva canción de autor anglosajona (Damien Rice. Glen Hansard), pasando por la rica paleta de las músicas latinoamericanas.

En el álbum se incluye además 'Luces Errantes', una canción a beneficio de los niños y niñas refugiados de Gaza, cuyos beneficios fueron cedidos íntegramente al Comité español de la UNRWA para mejorar la situación de los refugiados palestinos.

Tras su paso por Valencia, el tour de Ismael Serrano continuará en Murcia (15 de diciembre) y, ya en 2013, Badajoz (26 de enero), Salamanca (1 de febrero), Gijón (16 de febrero), Bilbao (21 de febrero) y Cáceres (12 de mayo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento