Detenidos un matrimonio y su hijo por tenencia de más de 200 plantas de marihuana en la capital

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres miembros de una familia --padre, madre e hijo, con edades comprendidas entre los 20 y 39 años-- tras incautar supuestamente en una vivienda situada en la zona norte de Granada dos invernaderos con 221 plantas de marihuana.
Invernadero indoor
Invernadero indoor
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Invernadero indoor

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres miembros de una familia —padre, madre e hijo, con edades comprendidas entre los 20 y 39 años— tras incautar supuestamente en una vivienda situada en la zona norte de Granada dos invernaderos con 221 plantas de marihuana.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones comenzaron a mediados del mes de noviembre, tras detectar los agentes una vivienda que estaba habilitada exclusivamente para la fabricación y producción de droga.

El piso disponía de fuertes medidas de seguridad con rejas tipo jaula en el rellano y puerta de acceso maciza, además de disponer en el interior de un sofisticado sistema de alarma, según indica la Policía.

Además del cultivo ilegal de estas sustancias estupefacientes, la familia estaría defraudando supuestamente electricidad para mantener las dos plantaciones con sistemas de iluminación, aireación y regadío las 24 horas del día.

Así, finalmente se ha detenido a estos tres miembros de una familia, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia. En los registros practicados, además de las 221 plantas de droga, se incautaron diverso utillaje necesario para la producción y crianza a gran escala de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento