Cerrados los puertos de Lunada, Palombera y Estacas de Trueba

Cadenas en los puertos de San Glorio, Alto Campoo y Piedrasluengas, y en los tramos Potes-Fuente Dé y Puentenansa-Piedrasluengas
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria
DYA
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria

Los puertos de Lunada (CA-643), Palombera (CA-280) y Estacas de Trueba (CA-631), además del acceso al mirador Fuente del Chivo (CA-916), permanecen cerrados al tráfico por la nieve caída en las últimas horas.

Además, se necesitan cadenas en el Puerto de San Glorio (N-621) al la altura de Vejo, donde está prohibido el paso de camiones y autobuses.

Igualmente se deben llevar cadenas en los puertos de la red autonómica de Alto Campoo (CA-183) y Piedrasluengas (CA-184), y en los tramos de la CA-186, Potes-Fuente Dé, y CA-281, Puentenansa-Piedrasluengas.

Según información de Carreteras de Cantabria correspondiente a las 11.56 horas consultada por Europa Press, se ha cerrado al tráfico el Puerto de Palombera en el tramo Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo; el de Estacas de Trueba en el tramo entre el puerto y Vega de Pas; y el de Lunada, entre el puerto y San Roque de Riomiera.

Por su parte, se necesitan cadenas en los puertos de Alto Campoo, entre Reinosa y Brañavieja, y de Piedrasluengas, entre este puerto y Potes. También se requieren en el tramo de la CA-186 entre Potes y Fuente Dé, y en el de la CA-281, entre Puentenansa y Piedrasluengas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento