Detenidos dos hombres y una mujer por robar en el interior de vehículos en Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor a dos hombres y una mujer por ser presuntos autores de robos en el interior de vehículos estacionados en los Miradores de Cabo Blanco.

La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor a dos hombres y una mujer por ser presuntos autores de robos en el interior de vehículos estacionados en los Miradores de Cabo Blanco.

El Instituto Armado ha señalado que uno de los propietarios de los coches afectados por estos robos avistó a los presuntos ladrones e informó del hecho delictivo. Tras ser informados, los agentes montaron un dispositivo que acabó con la detención de estos individuos.

En el momento de la detención -efectuada en la rotonda de la carretera de Cabo Blanco- los delincuentes, que tienen amplios antecedentes por hechos similares, portaban cuatro teléfonos móviles y 500 euros en efectivo.

Detenido por romper la nariz a un hombre en una pelea

Asimismo, en Artá, la Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen iraní de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones. Al parecer, tras una pelea, el detenido fracturó el tabique nasal a otro individuo de un puñetazo. Además, dos individuos han sido detenidos en Palmanova y Pollença por quebrantar la orden de alejamiento sobre sus exparejas.

Por otra parte, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han indicado que se han practicado un total de 1.565 alcoholemias en las islas que han acabado con 13 detenciones -8 en Ibiza y 5 en Mallorca-.

En este sentido, en Mallorca se han realizado 1327 pruebas que han tenido como resultado 31 denuncias. En Ibiza, las 200 pruebas realizadas han acabado con el balance de 28 denuncias y, en Menorca, se han efectuado 38 pruebas que ha tenido como resultante una denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento