Los indignados de Oviedo levantarán el campamento el próximo domingo

Esta sábado, se manifestarán en la Plaza del Ayuntamiento en señal de protesta contra la constitución del Consistorio ovetense
Acampados En Oviedo
Acampados En Oviedo
EUROPA PRESS
Acampados En Oviedo

Las personas acampadas en la plaza de la Escandalera de Oviedo, dentro del movimiento de 'indignados' conocido como 15-M, han aprobado por consenso que levantarán el campamento el próximo domingo, 12 de junio.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del colectivo han afirmado que el objetivo "ya está cumplido", aunque seguirán trabajando. No obstante, los 'indignados' han convocado nuevas asambleas para este jueves y viernes, a las 20.00 horas, en el céntrico emplazamiento ovetense.

Además, este sábado se manifestarán en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo, en señal de protesta contra la constitución del Consistorio de la capital asturiana. Se trata de una acción más para reivindicar un cambio en la política actual.

Por otra parte, al igual que los acampados en Avilés, los 'indignados' de Oviedo tienen previsto llevar a cabo "una limpieza exhaustiva del lugar". Aseguran que dejarán la Plaza de la Escandalera tal y como se encontraba antes de la concentración, e incluso "mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento