La naviera Armas estrena este jueves su nueva línea que une Canarias y Huelva

El buque transporta 350 pasajeros y 120 vehículos
MAÑANA JUEVES SE INICIA LA LÍNEA CANARIAS HUELVA
MAÑANA JUEVES SE INICIA LA LÍNEA CANARIAS HUELVA
EP/NAVIERAARMAS
MAÑANA JUEVES SE INICIA LA LÍNEA CANARIAS HUELVA

Este jueves se inicia la línea marítima regular entre Canarias y Huelva con el ferry-crucero Volcán del Teide de Naviera Armas, según ha informado la compañía.

El buque de la naviera partirá a las 08.00 horas —hora insular— del puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria y a las 12.00 horas del puerto de Santa Cruz de Tenerife con cerca de 350 pasajeros y 120 vehículos.

El Volcán del Teide hará el trayecto en algo más de un día de navegación (28 horas), gracias a los 26 nudos de velocidad que alcanza durante la travesía. Las salidas de Canarias serán todos los jueves, para llegar al día siguiente. Los regresos desde Huelva serán los sábados, con llegada a Canarias los domingos.

Según un comunicado de Armas, los precios de los pasajes son "los más atractivos del mercado, de acuerdo al alto nivel de calidad que se ofrece". Los pasajeros, además de disponer de zonas de ocio, miradores, videocines, salones, buffet, bares, piscina, gimnasio, sala de juegos y parque infantil para los más pequeños, disponen de 124 camarotes (con 478 camas, de los cuales dos son Penthouses dobles), de 500 butacas reclinables y una sala de butacas vip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento