Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
22 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser Josep Albalat, 01.07.2006 - 23.59h
sí hay que ir a la playa, sin complejos, luciendo las grasas sin importar la celulitis.
Ya no puede recibir valoraciones
0
2
Dice ser Charlie, 04.07.2006 - 00.32h
Que grasas?? Que celulítis?? Estan duras como para partir nueces asi que no se de donde te sacas eso.
Ya no puede recibir valoraciones
0
3
Dice ser satanasa, 04.07.2006 - 22.00h
eso mismo, estas chicas tienen tipo normal y no tienen ni pizca de grasa y no tendran tipo de modelo pero es qe tampoco lo son. Joer que machistas sois algunos.
Ya no puede recibir valoraciones
0
4
Dice ser Josep, 05.07.2006 - 00.31h
Ya faltaba una tía que dijera machista. Es la palabra favorita de ellas cuando se sienten ofendidas, aunque no venga a cuento el 99% de las veces. Y lo de que diga de tipo normal debe de ser porque ella es el doble de gorda. Si el cuerpo de la doblada es normal... vaya barriga. Que vayan como quieran, pero es patético cuando una tía va de tía buena y va marcando michelines jajajaja
Ya no puede recibir valoraciones
0
5
Dice ser Nachete, 05.07.2006 - 19.10h
Estas tías no tienen buen tipo, pero no están mal .De todas formas me gusta más el tipo de Ruth Gabriel o incluso más rellenitas. Por cierto, Josep, eres muy gañán. Luego te quejarás de que no ligas.
Ya no puede recibir valoraciones
0
6
Dice ser Josep, 06.07.2006 - 10.19h
Pues la verdad no me faltan chicas. Pero por supuesto no me arrejunto con una de estas feministas modernas de doble rasero. Igual tú sí que les babeas para conseguir pillar ;)
Ya no puede recibir valoraciones
0
7
Dice ser veruska, 06.07.2006 - 18.03h
josep vete al peo tío!!!!!
Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces
Ya no puede recibir valoraciones
0
8
Dice ser satanasa, 06.07.2006 - 18.05h
Mira, Josep, patan, si me vieras te tenias que comer tus palabras. Cuantas tias te habran mandado a la mierda para escribir tanta patochada llena de rencor. di mas bien que son ellas las que no quieren ni que las mires. Y llamar gorda y celulitica a una chica que no tiene un tipazo ni obligacion de tenerlo es ser
M-A-C-H-I-S-T-A ademas de descerebrado. Asi seran las que se junten contigo.
Ya no puede recibir valoraciones
0
9
Dice ser Mario de Justo, 06.07.2006 - 18.39h
Josep, qué pena das, tío. Se ve que no te comes un rosco y estás celoso de los chicos que sí tenemos éxito y arremetes contra las chicas. Venga, hombre, las mujeres guapas están en la calle. Y si tú eres tan necio de fijarte si tienen celulitis, es que tienes mucho tiempo libre. Yo es que no lo tengo, estoy siempre con mi novia a quien adoro, en el cine, en la cama, cenando, comiendo, en la piscina, de viaje. Y lo pasamos de maravilla. Es guapa, sexy y mira, celulitis? ni idea, la verdad, porque es una mujer, no un bolso de piel.
Ya no puede recibir valoraciones
0
10
Dice ser Sofía, 07.07.2006 - 19.27h
Es cierto que el cuerpo es más bonito con menos tripa pero tampoco es para decir que tienen un cuerpo feo. Me parecen bien y Josep, búscate una vida y así dejarás de decir tonterías. La celulitas ers un invento para amargarnos más la existencia. sólo hay que ver que una chica con una 38 puede tener celulitis con un cuerpo estupendo. Es ridículo.
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
