Villa pasa de rumores

El delantero del Valencia recuerda que tiene siete años de contrato y que, si hay que negociar, no es el momento.
Al menos hasta el verano, el futuro deportivo de David Villa es valencianista. El delantero asturiano no quiso valorar las ofertas que el club ha recibido por hacerse con sus servicios, ni tan siquiera los casi 70 millones que ofrece el Chelsea.

«Ahora mismo estoy en el Valencia y, si nadie dice lo contrario, me quedan siete años. Todas esas ofertas no me preocupan», manifestó el jugador, que se mostró despreocupado: «Esto es trabajo de mi representante; el mio es jugar».

Villa, que defendió al Valencia como un candidato más al titulo liguero, manifestó cierto malestar sobre tanta rumología: «He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí; si no, no hubiera firmado por siete años con el Valencia». «Todo esto se hablará en el verano, si es que hay algo», quiso sentenciar.

Cañizares, renqueante

Por segunda jornada consecutiva, Santiago Cañizares se retiró del entrenamiento por unas molestias en su rodilla derecha. En la sesión de trabajo, Quique Flores contó con 28 futbolistas, varios del filial entre ellos y con Joaquín recuperado de sus molestias.

Salva, referencia en el Camp Nou

Salva Ballesta, delantero del Levante, fue uno de los protagonistas del entrenamiento de ayer, en donde marcó dos goles. Los necesitará, porque el Levante, molesto con los arbitrajes, nunca ha ganado en el Camp Nou al Barça, como tampoco lo ha hecho con un líder de la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento