Obra de Julia Geiser, artista suiza incluida en 'The Age of Collage Vol.2', una extensa antología de autores renovadores del 'collage'
Julia Geiser, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016'Collage' del inglés Mat Maitland (1971), que usa herramientas digitales y se convirtió en un autor de culto cuando firmó los diseños gráficos de ábumes como The Information, de Beck y Black Cherry, de Goldfrapp
Mat Maitland, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016'Collage' de John Baldessari (1931), referente del conceptualismo. El veterano autor emplea cartas autógrafas e imágenes de su archivo privado para 'sembrarlas' de grandes puntos de colores planos
John Baldessari, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016Obra de Thomas Robson, uno de los autores reseñados en el libro 'The Age of Collage Vol. 2'
Thomas Robson, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016Obra de Matthieu Bourel, artista francés afincado en Berlín, influido por el cine y por el surrealismo de Max Ernst
Matthieu Bourel, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016'Collage' del artista estadounidense Richard Prince (1949), uno de los autores reseñados en 'The Age of Collage Vol. 2'
Richard Prince, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016El libro señala también a algunos de los más destacados nuevos valores del collage, como Lola Dupré (nacida en Argelia en 1982 y residente en las Alpujarras granadinas), que deforma fotos y obras de arte famosas hasta convertirlas en grotescas figuras
Lola Dupré, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016Obra de Laurindo Feliciano, artista brasileño afincado en Francia
Laurindo Feliciano, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016Trabajo de Ashkan Honarvar, artista iraní residente en Noruega. El autor se acerca al 'collage' como a un proceso de reciclaje en el que "dos ingredientes separados con sus propios significados producen un significado diferente cuando se combinan"
Ashkan Honarvar, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016'Requiem 2' (2014), trabajo del artista belga David Delruelle, que considera el 'collage' como un vehículo para "cuestionar el modo en que miramos las imágenes que nos rodean constantemente"
David Delruelle, from 'The Age of Collage Vol. 2' © Gestalten 2016