700 euros... y subiendo

  • El decisivo duelo del sábado entre Zaragoza y Madrid ha despertado la atención de la capital aragonesa.
  • El cartel de no hay billetes se colgó a las 19:00 horas del martes.

Muchos aficionados ya acumulaban toda una noche en vela frente a las taquillas de La Romareda, cuando a las diez de la mañana éstas se abrieron.

El decisivo duelo del sábado entre Zaragoza y Real Madrid, en el que los de Capello pueden ser campeones -si ganan, el Sevilla no lo hace y el Barcelona pierde-, ha despertado la atención de la capital aragonesa.

Como siempre suele suceder, paralelamente a la venta por taquilla, funcionaba el lucrativo negocio de la reventa.

Eran las cuatro de la tarde cuando las entradas alcanzaban ya los 700 euros...y subiendo. Tres horas después, ya se habían acabado todas.

Ajenos al baile de cifras y al ‘pastón´ que sus hinchas se están dejando para verles jugar, Zaragoza y Real Madrid se entrenaban con muchos internacionales ausentes.

En el bando maño, Diogo dejó claro que no le guarda mucho cariño a su ex equipo, el Madrid: «Yo quiero que gane la Liga el Barcelona», dijo el uruguayo.

En Madrid, mientras, Fabio Capello se las apañaba para entrenar con los jugadores que tiene, que no son muchos (Torres, Ramos,Casillas, Diarra, Gago, Marcelo, Robinho y Beckham estaban con sus selecciones). Sólo el viernes podrán juntarse todos.

La final de Copa 

Las entradas también están siendo objeto de polémica en su venta para la final de la Copa del Rey que disputarán Sevilla y Getafe en el Santiago Bernabéu el día 23 de junio. En concreto, la afición del conjunto madrileño se queja por una mala distribución de las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento