Yeste: "Todo es una puta mentira"

  • El Athletic le ha abierto expediente por incumplir el régimen interno del club.
  • Fue pillado a altas horas de la madrugada junto a Del Horno y Zubiaurre.
  • Yeste asegura que todo se ha exagerado por parte de la prensa.

El jugador del Athletic Fran Yeste ha explotado y ha cargado con dureza contra la prensa. El club le abrió expediente por protagonizar un incidente de madrugada junto a sus compañeros Del Horno y Zubiaurre, pero Yeste considera que la culpa de todo la tienen los medios de comunicación.

"El Club nos ha abierto expediente a varios jugadores. Pero ha quedado solucionado, pues no era nada grave. Todo lo que se está diciendo es una puta mentira. Os habéis inventado cosas y habéis dicho cosas muy graves. Todo es mentira, pero vamos a salir de esto y de toda la mierda que nos queráis echar", ha manifestado el jugador rojiblanco.

Me considero un tío con un par de cojones para salir de esto y de mucho más
Los jugadores salieron la
madrugada del lunes 28 de enero, después del
vulneraron los horarios establecidos, según comprobó el club.

En el caso de Del Horno la situación se agrava, ya que es reincidente y el club ya le dio un 'toque' de atención.

Otro de los que se ha referido al incidente es el capitán Joseba Etxeberria: "Estoy muy preocupado porque se han superado ciertos límites. El club y los jugadores vamos a tomar medidas legales, porque los comentarios que se han hecho del equipo se han ido de las manos".

Etxeberria considera, no obstante, que ha habido filtraciones desde dentro del club: "Algunos medios están haciendo mucho daño, pero sí estas noticias llegan es porque hay gente que lo filtra del club, y eso hace que el margen de confianza que hay desaparezca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento