Xavi: "El triplete está cerquita"

  • Aún así, dice ser fundamental el trabajar "con humildad".
  • Defiende la importancia de la cantera en el equipo.
  • Asegura que la eliminatoria ante el Chelsea será "difícil".

El barcelonista Xavi Hernández ha asegurado que el equipo está cada vez más cerca de conseguir el ansiado triplete (ganar Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey), aunque quiso apelar a la prudencia y a la "humildad" de cara al final de la temporada.

"Está cerquita, pero tenemos que ser prudentes. A lo largo de la historia, creo que no se ha conseguido nunca, pero estamos en una situación inmejorable luchando por ello", señaló el centrocampista culé durante la presentación de "Mi vida es el Barça", un libro escrito por el periodista Javier Miguel.

Estamos orgullosos por la temporada que estamos haciendo

"Estamos orgullosos por la temporada que estamos haciendo y ahora viene lo más bonito. Todo el mundo se cambiaría por nosotros", ha dicho el internacional español .

Sobre la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea, el canterano ha asegurado que será "muy complicada", aunque recuerda que el Barça llega "en un gran momento físico y mental".

Admite el centrocampista que la temporada que está firmando su equipo es "excelente", por el momento "la mejor de la historia", pero insiste en que tiene que rubricarla con títulos. "Estamos en un momento espectacular", ha insistido uno de los capitanes del Barça, quien recordó que muchas veces cuando las cosas van bien en el equipo es porque la gente de la cantera es "la que tira del carro", ya que al final "el talento se acaba imponiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento