Xavi: "Casillas no vendrá al Barça, es muy madridista"

Iker Casillas y Xavi Hernández
Iker Casillas y Xavi Hernández, con la Copa del Mundo. (GTRES)
  • El mediocentro culé no cree que Valdés dé marcha atrás y dejará el club.
  • "No entiendo cómo hay barcelonistas que no quieren una final ante el Madrid".

Xavi Hernández se sumó al amplio abanico de opiniones sobre la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid.

El centrocampista del Barça, en declaraciones a 'La Portería' de BTV, aseguró que "me sabe mal por él verlo en el banquillo. Creo que es injusto. No se lo merece".

Preguntado por su compañero en el Barça, Víctor Valdés, y su intención de abandonar el club la próxima temporada, el internacional no cree que el portero dé marcha atrás. "No creo que se lo piense. Me sabe mal que marche. Se va un amigo, un referente de la casa. Un tío que se lo ha currado, que quizá ha tenido el peor trato mediático que he visto en mi carrera".

Casillas no se lo merece

Así pues, y quedando libre la portería culé, Xavi fue preguntado por la posibilidad de que Casillas recale en el equipo azulgrana. "Iker Casillas no vendrá al Barça. Es muy madridista, no lo veo fuera. Le daría la bienvenida, pero no lo veo aquí, sinceramente".

Sobre la hipotética final Madrid-Barça en la Champions, Xavi reconoce que "no entiendo que muchos barcelonistas no quieran una final de Champions contra el Madrid, porque tenemos que ser optimistas. Una final de Champions Barça-Madrid sería espectacular".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/xavi-casillas-barcelona-1789799/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios