José Enrique, del Villarreal: "Para acabar de rematar sólo faltaba el tonto de Eller"

  • "Los jugadores del Atlético lo hicieron mal y deben reconocerlo".
  • José Mari: "En el fútbol español no existe el juego limpio".
  • La polémica por el gol y las burlas sigue abierta.
  • Vota en la encuesta: ¿tú hubieras echado el balón fuera?

En el Villarreal se sienten indignados con el Atlético por cómo marcaron el polémico gol que les hizo perder y porque después algunos jugadores rojiblancos se burlaron de ellos. Las frases de la rueda de prensa son contundentes, al mismo estilo que las de ayer de su presidente, Fernando Roig.

Respecto al tanto, los amarillos piensan que es mentira que los futbolista del Atlético no vieran al jugador caído en el área (Franco), motivo por el que consideran antideportiva la actuación del equipo madrileño.

El lateral izquierdo José Enrique Sánchez señaló que "para acabar de rematar lo sucedido sólo faltaba el tonto de Eller con su acción. Una cosa es que te ganen e incluso que te ganen como lo hicieron, pero otra cosa es que encima se quieran reír de ti".

José Enrique explicó que si Agüero fuera sincero reconocería que sí que lo vio. "Su actitud me parece todavía de más sinvergüenzas. Lo hicieron mal y deben reconocerlo", añadió.

En el mismo sentido se pronuncio José Mari Romero, quien indicó que dentro del campo "casi todo tiene un pase, pero que fuera y una vez acabado el partido "es vergonzoso lo que pasó".

También hay autocrítica

Según José Mari, "pecaron de inocentes. Queda claro que en el fútbol español no existe el juego limpio, pero debimos haber continuado la jugada y defendiendo a muerte", señaló.

Queda claro que en el fútbol español no existe el juego limpio

Así lo indicó también Diego Forlán: "Debemos espabilar más. Es más, si a mi me cae ese balón dentro del área, yo hubiera chutado a gol y luego ya habríamos visto lo que pasa", indicó.

También existía malestar con el árbitro al margen de la jugada del gol por las acciones punibles en el área y, sobre todo, por lo que consideran un penalti de Perea a José Mari en la acción final del partido.

Guille Franco: "No fingí nada y no creo que no me vieran en el suelo"

"Estoy lesionado. No sé ni como fue ni quien me pisó. Noté un golpe muy fuerte, caí al suelo y no me podía levantar. Aunque intenté aguantar el dolor, éste era cada vez más insoportable y no pude seguir", añadió.

"Estoy indignado. Te sientes mal cuando pasan esta cosas porque son una vergüenza", dijo Franco, quien consideró que además de en esa jugada, tampoco se explica porque el árbitro "no quiso ver nada en el área del Atlético de Madrid".

Respuesta del Atlético

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, quiso dejar claro que "justo antes de la jugada esa tanto ellos como nosotros ya habíamos tirado pelotas fuera. Insisto, si nosotros vemos al jugador en el suelo, seguramente hubiéramos tirado el balón fuera del campo. Cuando no se ve a nadie en el suelo es muy difícil entrar a tirar el balón fuera", valoró.

También habló de las acusaciones contra el Atlético por parte del Villarreal. "En esto del fútbol cada uno defiende sus cosas. Nosotros, por suerte, ganamos y es lo que nos interesa. Para nosotros era vital ganar y por suerte se pudo conseguir", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento