El Betis se aleja del descenso

El Betis quiere seguir en Primera División y este sábado venció al Villarreal a domicilio por 1-2 en un partido intenso y rodeado de polémica.

Dos goles del brasileño Robert de Pinho 'Robert' dieron el triunfo al Betis ante el Villarreal y oxígeno de cara a su salvación.

Esta derrota mantiene a los castellonenses fuera de los puestos europeos.

El Villarreal, pese a la inminente cita de cuartos de la Liga de Campeones ante el Inter, no escatimó y salió con su equipo de gala, pero desperdició las innumerables ocasiones de gol de que dispuso y perdonó a un Betis que rentabilizó sus pocas acciones de gol.

Además, la suerte no estuvo de parte local, porque el travesaño evitó un gol olímpico del argentino Román Riquelme y el árbitro anuló un gol por una posible falta al portero y dejó de señalar un penalti al mexicano Guille Franco, que pareció claro, en el último segundo del partido.

Ficha del partido

Villarreal (1): Viera, Josemi, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena, Cazorla (Héctor Font, m.53), Josico, Senna (Sorín, m.59), Riquelme, Guille Franco y Forlán

Betis (2): Contreras, Varela, Melli, Rivas, Luis Fernández (Nano, m.85), Joaquín, Arzu (Castellini, m.74), Rivera, Xisco (Assuncao, m.53), Edu y Robert.

Goles: 0-1, m.11: Robert. 0-2, m.23: Robert. 1-2, m.78: Sorín

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla al local Gonzalo Rodríguez y al visitante Xisco.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Madrigal ante unos 18.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento