Vettel se borra de la lista de aspirantes a Mercedes: "Tengo contrato vigente"

Sebastian Vettel, en las Ferrari World Finals de Daytona.
Sebastian Vettel, en las Ferrari World Finals de Daytona.
Scuderia Ferrari
Sebastian Vettel, en las Ferrari World Finals de Daytona.

Sebastian Vettel, uno de los nombres que han sonado para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes, ha asegurado este domingo que esa opción está descartada, ya que tiene un contrato en vigor con Ferrari.

"Creo que no es un gran secreto que tanto yo como Kimi Raikkonen tenemos un contrato vigente para la próxima temporada, así que la cosa debería de estar clara", ha señalado Vettel durante su participación en las Ferrari World Finals, en Daytona.

El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, ha expresado, además, su confianza en el proyecto de Ferrari de cara a la próxima temporada.

"No sé qué hará Mercedes para la próxima temporada, nosotros solo nos preocupamos de lo nuestro. Hay un montón de cosas que van a cambiar en el reglamento de 2017, así que tenemos mucho trabajo por delante", ha comentado Sebastian.

"Creo que el equipo se está fortaleciendo, eso es lo que hemos sentido en los últimos meses en la pista y en la fábrica. Debemos trabajar y ser capaces de salir con un paquete mejor la próxima temporada. Soy muy positivo de cara a 2017", ha insistido.

Fernando Alonso, que también tiene contrato vigente con McLaren para 2017, es otro de los aspirantes al volante de Mercedes, que ha quedado vacante tras el anuncio de retirada de Rosberg, el pasado viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento