Negredo rescata a un gris Valencia ante el Almería

  • El israelí Hemed, en dos ocasiones, respondió a los tantos de Parejo y Rodrigo.
  • Los de JIM se echaron atrás en el segundo tiempo para aguantar el empate.
  • Estadísticas | La jornada | Clasificación.
El delantero del Valencia Álvaro Negredo (2i) celebra con sus compañeros el gol marcado al Almería.
El delantero del Valencia Álvaro Negredo (2i) celebra con sus compañeros el gol marcado al Almería.
EFE
El delantero del Valencia Álvaro Negredo (2i) celebra con sus compañeros el gol marcado al Almería.

El Valencia se ha impuesto este sábado al Almería (3-2) en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga, un choque en el que los valencianos sufrieron más de lo previsto para sacar la victoria ante un rival de la zona baja.

Cinco goles se vivieron en Mestalla en un partido que ofreció 45 minutos divertidos. En la primera parte el Almería le creó muchos problemas al equipo de Nuno. Un Valencia muy inseguro atrás y que no supo controlar las dos ventajas de las que disfrutaron en este periodo. Parejo hizo el 1-0 y Rodrigo el 2-1. En ambas ocasiones tardó muy poco Hemed en empatar. El israelí tuvo incluso el 2-3, pero su cabezazo se estrelló en el larguero. La afición 'che' despidió a los suyos con pitos.

En la segunda parte el Valencia cambió la imagen y con la entrada de Negredo asedió la portería almeriense. Los de Juan Ignacio Martínez salieron a aguantar un valioso punto pero a falta de 10 minutos para el final Negredo tumbó la muralla visitante.

Con un gran testarazo a centro de Gayá el delantero de Vallecas adelantaba definitivamente a los suyos para sumar la undécima victoria en Liga. Tres puntos muy trabajados que le permiten al Valencia situarse tercero provisionalmente, con 38 puntos. El Almería pese a la buena imagen se fue de vacío y ronda el descenso.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Diego Alves, Barragán (Joao Cancelo, m.44), Mustafi, Orban, Gayà, Javi Fuego (Negredo, m.60), Enzo Pérez, André Gomes (De Paul, m.80), Parejo, Rodrigo y Paco Alcácer.

2 - Almería: Julián Cuesta, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dubarbier, Thomas (Soriano, m.81), Verza, Edgar, Corona (Dani Romera, m.86) , Wellington Silva (Mauro dos Santos, m.71) y Hemed.

Goles: 1-0, m.11: Parejo. 1-1, m.13: Hemed. 2-1, m.28: Rodrigo. 2-2, m.33: Hemed. 3-2, m.83: Negredo.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Orban y De Paul y por el Almería a Thomas y Dubarbier.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento