Jiménez no llega a Málaga a sustituir a Garbajosa

Las claves
  • El alero jugará en Unicaja la próximas cuatro temporadas.
  • El factor personal y deportivo, fundamentales en la decisión del madrileño.
El alero Carlos Jiménez posa con la camiseta del Unicaja. (Efe)
El alero Carlos Jiménez posa con la camiseta del Unicaja. (Efe)
Paco Rodriguez/Efe
El alero Carlos Jiménez posa con la camiseta del Unicaja. (Efe)
El alero Carlos Jiménez, nuevo jugador del Unicaja, afirmó durante su presentación que no se considera "el sustituto natural" de Jorge Garbajosa,

"Garbajosa ha dejado una huella muy importante aquí, pero yo entiendo el baloncesto como deporte de equipo y la labor será entre todos, ya que la falta de jugadores se suple con la llegada de otros", dijo el ya ex alero del Estudiantes, formación en la que jugó desde la temporada 1994-05 a la 2005-06.

Elogios para su nuevo club

El madrileño, de 30 años y que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, destacó que llega con "ilusión a un gran proyecto" y que va a hacer "lo máximo por que salga bien".

Carlos Jiménez explicó que

tenía ofertas "muy fuertes y buenas, la del Real Madrid y la del Unicaja" y que se decidió por la malagueña
tras "meditar el factor personal y el deportivo".

El jugador comentó que el Unicaja "es un equipo que está en la Euroliga, tiene un buen ambiente en la ciudad y cada año da un salto cualitativo".

Agradecido a Estudiantes

"Me siento agradecido al Estudiantes por mi carrera, pero ha sido el momento de separarnos y nos hemos puesto de acuerdo. No me quejo de mi carrera, aunque no ha estado acompañada de muchos títulos y ahora me gustaría tener aquí esas sensaciones", resaltó.

Carlos Jiménez aprovechó el descanso otorgado por el seleccionador nacional, Pepu Hernández, para desplazarse a Málaga para la presentación con su nuevo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento