Mofa en el Twitter de Alonso

Fernando Alonso
El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso. (EFE)
  • El piloto asturiano, que se caracteriza por tener un trato bastante cercano con sus fans, pide que le mandaran preguntas a través de la red social.
  • Esto abrió la imaginación de los usuarios, con comentarios de lo más ácidos.

Fernando Alonso (@alo_oficial) ha sufrido en sus propias carnes los comentarios ácidos de los usuarios de Twitter. En lo que todo parecía una buena idea para acercarse y conocer más detalle sobre el piloto se ha convertido en una "bomba twittera".

El piloto de Fórmula 1 se caracteriza por tener un trato bastante cercano con sus fans, pero, tanta cercanía, le ha pasado factura.

Bueno después de varios meses.... quiero una nueva entrevista

El tuit que ha abierto la puerta de la imaginación de la mente de los usuarios de Twitter es el siguiente: "Bueno después de varios meses.... quiero una nueva entrevista hecha por vosotros! Preguntadme lo q queráis! Y no olvidéis #preguntaAlo".

Parece ser que Fernando Alonso en otras ocasiones ha pedido a todos sus fans que le pregunten algo concreto y que quieran saber algo relativo sobre su carrera, para realizar una entrevista compuesta solo por preguntas de sus fans. Sin embargo, muchos tuiteros han aprovechado esta ocasión para burlarse del piloto.

Bajo el hashtag que ha creado el piloto, #preguntaAlo, algunos tuits como los siguientes han sido los más ingeniosos y los más ácidos que los escritores de la red de microblogging han enviado al piloto:

¿Podrías dejarme 3.000 eurillos? Ando algo pelado.

¿Crees que Michonne mataría más zombis en "The walking dead" si en lugar de la katana llevara la Rotorazer?

¿Podría Jesucristo hacerse un burrito en el microondas tan picante que ni él mismo pudiera comerlo?

En un concierto de Justin Bieber, si tuvieras hambre y un tomate en la mano, ¿te lo comerías o se lo lanzarías?

¿Es cierto que tienes tanto cuello que te haces el nudo de la corbata en el pecho?

¿Cuál es la receta para enamorar a una modelo eslava si quitamos tus contratos de la ecuación?

¿Qué te pareció la segunda temporada de los Fruitis? Para mí ganó mucho porque hay un capítulo en el que secuestraron a la Piña.

¿Es cierto que Massa caló un triciclo?

¿Tú también sueñas con morfeo?

¿Dónde hay que echar currículum para ser chica paraguas?

¿Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo?

Se une a una larga lista

Y así podríamos continuar con una lista que se nos hace interminable. Sin embargo, los verdaderos fans de Fernando Alonso si se han tomado en serio esta entrevista y podrán ver las respuestas en la página web oficial del piloto.

Fernando Alonso ante esta tomadura de pelo, parece que se lo ha tomado con buen humor ya que el piloto twitteaba lo siguiente: "Casi 9.000 #preguntaAlo recibidas! Estoy contestando a una selección de las más repetidas y las pondré en la web..! Seguid preguntando..". Y es que no nos extraña que haya recibido tantas, entre las que son de broma y las que verdaderamente tienen intención de conocer algo más de Fernando Alonsono nos extraña esta cifra. En una hora había recibido 3.450 preguntas.

El piloto se inscribe en la larga lista de famosos que ha sufrido algún tipo de mofa pública en Twitter. Lista en la que se encuentran: la presentadora Sara Carbonero, la modelo Sonia Monroy, los cantantes David Bisbal y Alejandro Sanz o la concursante de Operación Triunfo Geno Machado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/twitter-fernando-alonso-mofa-1777672/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios