Touré se disculpa por su corte de mangas a la afición del Athletic

  • Ha comparecido ante los medios por decisión propia.
  • Afirma que fue un corte de mangas fruto "de la tensión del partido".
  • El marfileño aseguró que, en su país, ese tipo de gestos no tienen tanta trascendencia.
El jugador del Barcelona Touré Yaya (dcha), celebra su gol con Bojan, durante la final de la Copa del Rey de fútbol.
El jugador del Barcelona Touré Yaya (dcha), celebra su gol con Bojan, durante la final de la Copa del Rey de fútbol.
EFE
El jugador del Barcelona Touré Yaya (dcha), celebra su gol con Bojan, durante la final de la Copa del Rey de fútbol.

El jugadore del Barcelona Touré Yayá compareció por voluntad propia ante los medios de comunicación, para disculparse por el corte de mangas que dedicó a la afición del Athletic de Bilbao tras marcar el gol del empate en la final de la Copa del Rey.

El marfileño pidió "perdón a la afición" del equipo vasco por su gesto, un corte de mangas fruto "de la tensión del partido", explicó.

"Pero no quiero hacer daño a nadie. Yo siempre he intentado respetar a todas las aficiones y por eso quiero pedir disculpas a la gente del Athletic", añadió el marfileño, que también comentó que en su país ese tipo de gestos no tienen tanta trascendencia.

Por otro lado, Touré subrayó su deseo de "ganar la Liga cuanto antes", a ser posible mañana, sábado, si el Real Madrid no gana en Villarreal: "Sería perfecto ganarla ya y así el entrenador podría dar más descanso para pensar ya en la final de Roma". Touré desveló que verá el partido del Madrid "en casa, con la familia" y destacó que si el equipo blanco pierde "se acaba la Liga".

Multa por un minuto de retraso

Touré también se refirió al retraso de seis jugadores (Xavi, Eto'o, Messi, Alves, Gudjohnsen y él mismo), que se incorporaron apenas un minuto tarde al entrenamiento matinal. El marfileño dijo que aceptaría una multa sin problemas: "Será una buena decisión por respeto al resto de la plantilla, el entrenador siempre sabe lo que hace y su política es perfecta".

En su camino hacia la triple corona, Touré destacó que esta temporada es "el año del Barça" y que el equipo azulgrana está en disposición de "ganar los tres títulos". Para ello deberá superar al Manchester United, "un equipo fuerte y muy competitivo", en la final de Roma, "el partido que todo el mundo espera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento