Torres sufre un esguince de tobillo, pero estará listo para el debut en la Eurocopa

  • Tardará unos cuantos días en recuperarse.
  • Villa o Güiza son las alternativas de Aragonés ante Estados Unidos.
  • El delantero del Liverpool tiene un esguince de grado I.
Fernando Torres (i) y David Villa.
Fernando Torres (i) y David Villa.
EFE
Fernando Torres (i) y David Villa.

Pequeña alarma en la selección española porque Fernando Torres se ha lesionado en el tobillo derecho. Sin embargo, si las previsiones médicas se cumplen podrá estar recuperado para el partido ante Rusia, el sábado 14 de junio, el debut de la selección española en la Eurocopa.

El delantero del Liverpool sufrió un esguince de grado I y no estuvo en el entrenamiento de España esta tarde. Se espera que esté totalmente recuperado en un periodo breve, todo dependerá de su evolución. Los médicos de la selección aseguran que es una lesión leve.

Torres es duda para jugar el amistoso del miércoles ante Estados Unidos. El jugador se produjo el esguince por un golpe recibido el sábado, en la primera parte del amistoso disputado ante Perú en el estadio Nuevo Colombino.

Después del día de descanso del que disfrutaron los internacionales españoles ayer, domingo, los médicos de la selección revisaron el estado del tobillo de Torres, y "por precaución" decidieron que no se entrenase.

Cambios ante Estados Unidos 

Aragonés medita realizar varios cambios ante Estados Unidos. Pepe Reina y Andrés Palop podrían repartir una parte cada uno del partido, Raúl Albiol tiene opciones de entrar en el centro de la defensa y Marcos Senna por Xabi Alonso en la demarcación de centrocampista destructivo.

Si no se recupera Torres, Aragonés estudia dos opciones. Devolver la titularidad a Cesc Fábregas, que necesita minutos para coger ritmo tras una lesión de tres semanas, o colocar en punta a Dani Güiza como pareja de ataque de David Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento