El falso anuncio de Kroos de su fichaje por el Real Madrid: "Puedo cumplir mis dos sueños"

Toni Kroos
El jugador internacional alemán Toni Kroos gesticula durante la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina. (BALLESTEROS / EFE)
  • Las declaraciones, recogidas por medio mundo, un invento de un tuitero.
  • El del Bayern hablaba de dos sueños cumplidos: título mundial y fichaje.
  • La FIFA le designa el "jugador más completo" de la cita brasileña.

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos, no anunció tras proclamarse campeón del Mundo en el estadio de Maracaná, como se había comentado, su fichaje por el Real Madrid para las próximas temporadas. No al menos el original Toni Kroos.

Un usuario de Twittter fabuló con la confirmación, aportando el nombre de una cadena de televisión alemana para darle más credibilidad.Un usuario de Twittter fabuló con la confirmación, aportando el nombre de una cadena de televisión alemana para darle más credibilidad. Lo cierto es que la operación está virtualmente cerrada desde hacía días y el jugador había aplazado la confirmación hasta la conclusión de la andadura alemana por el Mundial

El centrocampista, elegido el jugador más completo de Brasil 2014 en la clasificación de la FIFA, confirmó su llegada al conjunto blanco minutos después del partido ante Argentina en Río de Janeiro.

"Punto final al Mundial, de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos", fueron las declaraciones inventadas atribuidas al centrocampista, que el próximo año terminaba su compromiso con el Bayern Múnich. El Real Madrid, que pagará al club bávaro unos 25 millones de euros, podría presentar a Kroos la próxima semana.

Sobre su elección como jugador más completo del Mundial, Kroos fue calificado con 9.79, ligeramente por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben, que completa el podio (9.7) de jugadores con mejor rendimiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/toni-kroos-confirma-fichaje-bulo-real-madrid-2192596/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios