Los Timberwolves de Ricky Rubio quieren recuperar a Garnett, un viejo 'enemigo' de Pau Gasol

  • A cambio, enviarían a Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn.
  • Garnett abandonaría a un equipo que tiene amplias posibilidades de pasar a la fase final, para pasar a los Timberwolves, últimos de su Conferencia.
Kevin Garnett con los Brookyn Nets.
Kevin Garnett con los Brookyn Nets.
EFE
Kevin Garnett con los Brookyn Nets.

Los Timberwolves de Minnesota están haciendo esfuerzos de último momento para readquirir al veterano Kevin Garnett en una negociación en la que enviarían a Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn.

Los Timberwolves deberán hacer una buena oferta a Garnett, porque el jugador ha dicho constantemente que no le interesa salir de Brooklyn a media temporada, ya que no quiere desplazar a su familia a otra ciudad.

Además, Garnett abandonaría a un equipo que tiene amplias posibilidades de pasar a la fase final, al marchar segundo en la División Atlántico, para pasar a los Timberwolves, últimos en la Oeste.

Pero los Timberwolves tienen confianza en que llegarán a un acuerdo con Garnett y lo llevarán a sus filas para jugar junto al español Ricky Rubio. De este modo recuperarían a un jugador que fue franquicia del equipo de Minnessota durante muchas temporadas y que tuvo algunos piques en la cancha con un Pau Gasol recién llegado a la Liga estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento