España sub-21 empata ante Noruega

Knudztzon y Capel
Knudztzon y Capel luchan por un balón. (EFE) (EFE)
  • El combinado de López Caro no pasó del 1-1 ante el combinado nórdico.
  • Mata logró el tanto español y Forren empató a menos de 20 minutos.
  • España sub-19 goleó a Inglaterra (0-3).

La selección española sub-21 no pasó del empate ante Noruega (1-1) en el partido amistoso disputado esta noche en Cartagena.

El bloque español, que incluía un total de nueve novedades respecto a otras convocatorias, fue un vendaval desde el inicio y consiguió adelantarse de penalti por medio de Juan Mata en el minuto 14.

Pese a la superioridad española en juego y ocasiones, el combinado noruego empató el choque tras un error defensivo en la segunda parte, cuando restaban 17 minutos para el final, que acertó Forren a rematar de cabeza.

En los últimos minutos, el partido pudo caer del lado de los noruegos, cuando Hansen, con el tiempo ya cumplido, se plantó solo ante De Gea, pero el portero resolvió bien la situación. 

La sub-19 golea a Inglaterra (0-3)

La selección española sub-19, dirigida por Luis Milla, se impuso a base de talento y goles a Inglaterra.

Los españoles comenzaron arrollando con el gol de Iago Falqué a los cinco minutos, después de una imprecisión del meta local Alex Smithies. Antes del descanso, España aumentó su ventaja por medio de Jordi y, ya en la segunda mitad, Raúl Ruiz sentenció el choque.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sub21-amistoso-noruega-449576/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios