Stoner sigue siendo el más rápido en el primer duelo de pretemporada

Valentino Rossi se quita el casco tras la sesión de ayer. (EFE).
Valentino Rossi se quita el casco tras la sesión de ayer. (EFE).
Valentino Rossi se quita el casco tras la sesión de ayer. (EFE).

En el circuito de Jerez. El australiano Casey Stoner, a lomos de su Ducati, se enfrentaba ayer en el circuito gaditano de Jerez a todos los candidatos a sucederle como campeón del mundo de Moto GP la próxima temporada. Allí estaban, en el primer duelo del curso, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Nicky Hayden... pero Stoner pudo con todos. Por algo es el campeón.

El campeón actual de la categoría reina marcó el mejor tiempo desde las tandas matutinas y, pese a que fue el único que se cayó durante todo el día, terminó batiendo el récord del trazado español (1:40.221).

Por detrás de la Ducati quedó la Honda del español Dani Pedrosa. El nuevo prototipo está funcionando de maravilla y el subcampeón de Moto GP aspira a subir el último peldaño la próxima temporada.

En ese podio virtual del primer día de entrenamientos, el tercer cajón fue para Valentino Rossi, que sigue adaptándose a sus nuevos neumáticos Bridgestone y mejorando de la lesión en su mano derecha. El italiano está con ganas.

Lorenzo sigue su adaptación

Poco a poco, el campeón de 250 cc, el español Jorge Lorenzo, prosigue su adaptación a su Yamaha de Moto GP. Ayer, el mallorquín terminó en la séptima posición de tiempos tras dar un total de 90 vueltas. Lorenzo terminó a un segundo del mejor registro marcado por Stoner, pero satisfecho porque «me voy acoplando a la moto poco a poco».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento