Steven Gerrard se marcha del Liverpool y de la Premier League

  • La leyenda del equipo de Anfield dice que es la decisión "más difícil" de su vida.
  • Deja el equipo tras vestir su camiseta en 695 partidos.
  • Asegura que lo dará todo por los 'Reds' hasta terminar la temporada.
Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool.
Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool.
ARCHIVO
Steven Gerrard, centrocampista del Liverpool.

El eterno capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, dejará a final de temporada el equipo de su vida para embarcarse en una nueva aventura fuera de la Premier League según ha asegurado el propio futbolista.

Gerrard, a sus 34 años de edad, dice que dejar el Liverpool es la decisión "más difícil" de su vida y que es una decisión a la que tanto él como su familia han estado dando vueltas "durante demasiado tiempo".

El veterano jugador ha jugado 695 partidos con los 'Reds' y ha anotado 180 goles. Gerrard ha querido puntualizar que su nuevo equipo no competirá directamente con el Liverpool.

Su contrato expiraba este verano y ya había rumores de su posible marcha tras 17 años en el club de Anfield, al cual llegó cuando solo tenía 8 años. A pesar de este anuncio, Gerrard ha asegurado que seguirá dando todo por el club hasta el final de la temporada.

El Liverpool F.C. por su parte ha mostrado su tristeza por la noticia y ha dejado claro que Steven Gerrard tendrá siempre abierta la puerta del club para volver cuando él quiera.

"Mi decisión está basada totalmente en mi deseo de experimentar algo distinto en mi carrera y mi vida y también quiero estar seguro de que no lo lamento cuando mi carrera termine", dice.

Algunos medios ingleses dicen que su futuro podría estar en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento