Vicente Soriano denuncia la filtración de la negociación que sacaría al Valencia a Bolsa

  • Lamenta que torpedeen la creación de un buen futuro para el club.
  • El presidente de Dalport podía haber dicho que el club cotizará.
  • Esta empresa es la dueña del 50,3 % del accionariado de la entidad.
Vicente Soriano, en rueda de prensa.
Vicente Soriano, en rueda de prensa.
EFE
Vicente Soriano, en rueda de prensa.

Vicente Soriano, ex presidente del Valencia y apoderado de Inversiones Dalport, la empresa uruguaya que se ha hecho con la mayoría del accionariado del Valencia CF, ha afirmado hoy que la grabación de su entrevista con el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, y el presidente de esta empresa, Víctor Vicente Bravo, se ha realizado "con claros y evidentes métodos delictivos".

Así lo ha indicado a la salida del Juzgado de Guardia de Valencia, en donde ha presentado una denuncia por la realización de esta grabación cuyo contenido ha sido difundido hoy por el diario Levante-EMV.

Soriano ha añadido que le llama "poderosamente la atención que pueda existir alguien" que trate de desprestigiar "una serie de gestiones y operaciones que sólo tienen como objetivo, que no es poco, un espléndido futuro para nuestro Valencia Club de Fútbol".

Bravo, Blasco y Soriano mantuvieron ayer una reunión en la que se debatió sobre el actual momento del Valencia CF, según informa hoy el periódico valenciano.

Pequeñas soluciones

De acuerdo a la transcripción, Blasco afirma que "Bancaja -el principal acreedor del Valencia en la actualidad- está encontrando pequeñas soluciones que no son garantía de viabilidad".

También señala que tanto el Ayuntamiento de la ciudad como la Generalitat están "en prevención" y que el nivel de apoyo institucional "se va a mantener".

Blasco, no obstante, declara que no ha realizado "ninguna mediación" entre Vicente Soriano y la empresa dueña del 50,3 por ciento del accionariado del Valencia CF, Inversiones Dalport.

Bravo, por su parte, afirma que la intención es que el club cotice en Bolsa. "Y si después, dentro de cinco años, tenemos que vender, se hace. Estaremos aquí los próximos diez años", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento