Soriano adquiere las acciones de Juan Soler y pasa a ser el máximo accionista

  • El presidente compró las acciones de uno de sus antecesores en el cargo.
  • Soriano cuenta ya con el 47% de las acciones del club.
  • No han querido hacer públicas las cifras de la transacción.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha confirmado que ha hecho efectiva la opción de compra de las acciones del ex presidente Juan Soler, al que releva como máximo accionista de la entidad.

Así lo indicó en declaraciones a Televisión Valenciana el actual presidente del Valencia, quien pasa a contar con el 47 por ciento de las acciones de la sociedad.

Vicente Soriano sustituyó a Agustín Morera en la presidencia del club a finales del pasado mes de julio y ya en aquel momento se anunció que existían negociaciones con Juan Soler para la adquisición de sus títulos.

"Hemos ejecutado la opción de compra que firmamos en su día", manifestó Soriano, que apuntó que esa transacción "supone sosiego y tranquilidad" para que la entidad pueda "trabajar adecuadamente y sin sobresaltos".

Además, el nuevo máximo accionista del club valenciano aseguró que la compra de los títulos de Juan Soler ha sido "una transacción puramente interpersonal" con el ex presidente y evitó revelar la cantidad por la que se ha realizado la operación. "Es algo en lo que no he entrado ni entraré nunca", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento