Sneijder se fractura una costilla y estará un mes de baja

  • Una nueva baja para la decisiva eliminatoria ante la Roma.
  • Se fracturó la costilla al recibir un fuerte golpe.
  • Sergio Ramos, recuperado, y Heinze fuera de la convocatoria.
Sneijder y Guti, dos jugadores del Real Madrid.
Sneijder y Guti, dos jugadores del Real Madrid.
EFE
Sneijder y Guti, dos jugadores del Real Madrid.

El centrocampista del Real Madrid, Wesley Sneijder, se ha fracturado una costilla en el entrenamiento matutino del Real Madrid y estará de baja aproximademente un mes.

El jugador sufrió un fuerte golpe que le ha producido una "fractura traumática parrilla costal izquierda" y los servicios médicos del club han confirmado que el holandés estará de baja aproximadamente un mes.

Sneijder se lesiona en un tramo decisivo de la temporada con la eliminatoria ante la Roma a la vuelta de la esquina, y en la que Schuster no podrá contar con el medio 'orange', titular indiscutible durante toda la temporada.

Ante las numerosas lesiones que están acompañando al Real Madrid, Schuster ha decidido no forzar el regreso de Heinze. Totalmente recuperado de su rotura muscular, seguirá cogiendo ritmo en entrenamientos con la esperanza de regresar a las convocatorias el próximo domingo, para viajar a Roma.

La recuperación de Sergio Ramos ha sido clave para que Schuster tomase esta decisión. El defensa andaluz que tenía una sobrecarga, ha estado toda la semana 'entre algodones', sin trabajar con el grupo, y hoy entrenó al mismo ritmo, superó la prueba y será titular ante el Real Betis.

El once de Schuster regresará también Van Nistelrooy, superados sus problemas del tobillo derecho, tras recibir una fuerte contusión en Almería y perderse el último encuentro de Liga ante el Real Valladolid.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Baptista, Robben, Balboa, Drenthe, Van Nistelrooy, Higuaín, Soldado y Raúl.

Son bajas por lesión Pepe, Metzelder, Sneijder, Robinho y Saviola, y por decisión técnica Heinze y el tercer portero, Jordi Codina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento