Juande: "Quedan dos partidos y todavía hay cosas en juego"

  • El técnico manchego del Sevilla cree que su equipo está "en una situación muy cómoda" para luchar por la Liga.
  • Víctor Fernández: "Nos jugamos ante el Real Madrid posiblemente el trabajo de toda la temporada".
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, destacó tras la victoria por 3-1 ante el Real Zaragoza que el andaluz "es un club que
en lo deportivo crece a pasos agigantados", en alusión a los numerosos éxitos que acumula en el último año.

"La 'Champions' era un objetivo, pero conforme se ha desarrollado la temporada y todos los acontecimientos que se suceden hacen que se vea el clasificarse para la 'Champions' con naturalidad, pero ahora quedan dos partidos y todavía hay cosas en juego. El segundo paso es la segunda plaza y el tercero el título".

Tienen que fallar los dos -Madrid y Barça-, y va a ser difícil (Juande)

Juande, además, valoró el triunfo conseguido ante el Zaragoza porque, en su opinión, junto al Sevilla y Barcelona, es el equipo que mejor fútbol ha practicado en esta campaña.

El técnico manchego, sobre las opciones de conseguir la Liga, explicó que su equipo está "en una situación muy cómoda. Los otros dos equipos -Real Madrid y FC Barcelona- situados por encima están obligados a conseguir el titulo de Liga y el Sevilla no tiene esa obligación. Tienen que fallar los dos, con sólo dos jornadas en juego, y va a ser difícil".

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, reconoció que tras la derrota en Sevilla y otros resultados de la jornada se ha apretado mucho la lucha por los puestos de la Copa de la UEFA y que, por ello, se jugarán ante el Real Madrid "el trabajo de toda una temporada".

El Sevilla, hoy por hoy, es el equipo de más calidad física de la Liga (Víctor)

"Nos jugamos ante el Real Madrid posiblemente
el trabajo de toda la temporada. Hemos estado luchado 36 jornadas y debemos hacer un último esfuerzo", afirmó el técnico zaragozano sobre el partido que disputarán dentro de dos semanas
en La Romareda ante el Real Madrid.

Víctor Fernández, sobre el partido ante
el Sevilla, comentó que el rival es un equipo "muy vertical, con una
gran fortaleza y convencido de lo que hace", pero puntualizó que el Real Zaragoza hoy "estuvo metido en el partido y se lo ha complicado mucho".

"El Sevilla, hoy por hoy, es
el equipo de más calidad física de la Liga y por ello han aguando todos los partidos que han jugado. Es un equipo que empuja muchísimo y el factor campo influye porque la afición empuja muchísimo", argumentó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento