La afición sevillista coreó el nombre de Antonio Puerta en el minuto 16

Luis Fabiano
Luis Fabiano celebra un gol ante el Steaua recordando a Antonio Puerta. (Reuters)
Ampliar
  • Hasta ayer, la forma de homenajear al jugador era guardar un silencio sepulcral en ese mismo minuto.
  • Juande, Alves... pidieron que se cambiara la manera de hacerlo.

La afición del Sevilla homenajeó ayer a Antonio Puerta coreando su nombre en el minuto 16 del partido ante el Steaua de Bucarest y no como lo había hecho hasta ahora, manteniendo un silencio absoluto en ese mismo minuto de anteriores partidos.

Acto seguido, en el minuto 17, Luis Fabiano anotó el segundo tanto de su equipo, que encarrilaba el triunfo de su equipo en el partido de la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones.

Hasta ahora, silencio absoluto

En el minuto 16 de cada partido la afición del Sevilla ha homenajeado a Antonio Puerta -fallecido el pasado 28 de agosto y que llevaba ese dorsal- con un silencio sepulcral, y en donde tan solo se escuchaba a los jugadores del equipo contrario.

Además, todos los equipos que han visitado hasta ahora el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, habían depositado ramos de flores en donde cayó desplomado el ex jugador internacional sevillista pocos días antes de morir.

Ante el Steaua de Bucarest, esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, y ante la petición expresa del técnico sevillista, Juande Ramos, la afición mantuvo su apoyo al equipo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-homenaje-puerta-295478/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios