Sergio Ramos, con la nariz rota en una jugada en la que el Real Madrid pidió penalti

Sergio Ramos, con la nariz rota en una jugada en la que el Real Madrid pidió penalti

Sergio Ramos
Sergio Ramos, con la nariz rota en el derbi madrileño en el Metropolitano. (EFE)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue sustituido en el descanso del derbi madrileño tras sufrir una fractura de los huesos de la nariz, en una jugada en la que los blancos pidieron penalti.

La jugada ocurrió en el minuto 36 de partido, cuando el de Camas fue a rematar en plancha un centro de Casemiro. El defensa del Atlético Lucas Hernández golpeó con su bota izquierda en el rostro de Ramos, que empezó a sangrar profusamente.

Las asistencias médicas le atendieron y taponaron la hemorragia para que pudiera acabar el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por Nacho.

Luego, en rueda de prensa, Zidane confirmó la lesión: "Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-nariz-rota-jugada-real-madrid-pidio-penalti-3190852/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información