Sergi Roberto, héroe ante el PSG: "Estábamos muy jodidos, pero este equipo creía"

  • Marcó el gol decisivo en el último minuto del partido ante el PSG.
  • "Hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final", dijo.
  • Piqué lanza recados y reivindica la figura de Luis Enrique.
  • El técnico culé dice que ha sido la victoria "de la fe".
Sergi Roberto celebra su gol en el Barça - PSG que dio la clasificación a su equipo.
Sergi Roberto celebra su gol en el Barça - PSG que dio la clasificación a su equipo.
EFE
Sergi Roberto celebra su gol en el Barça - PSG que dio la clasificación a su equipo.

Sergi Roberto, defensa del Barcelona y autor del gol decisivo que clasificó a su equipo para los cuartos de final de la Champions, afirmó que su equipo, tras perder 4-0 ante el París Saint Germain, estaba muy "jodido" y declaró que después creyó en remontar la eliminatoria.

Sergi Roberto marcó el 6-1 en el minuto 95 para dar el pase a su equipo hacia la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Después, en los micrófonos de Bein Sports, se mostró eufórico por la gesta que consiguió el Barcelona.

"En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", afirmó.

Además, explicó cómo fue su gol y declaró que se tiro "con todo" para rematar un centro de Rafinha: "No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento".

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia su afición: "Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga", concluyó.

Gerard Piqué, defensa centra del Barcelona, pidió este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 6-1 al París Saint Germain, "que contraten enfermeras" en los hospitales de la Ciudad Condal "dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor".

"Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos", dijo.

Al hablar del entrenador de su equipo, Piqué dijo: "Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema".

"Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos", comentó.

Y finalmente, el central internacional señaló: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".

Tras culminar la remontada (6-1) ante el PSG y dar la vuelta a una eliminatoria que en la ida parecía casi perdida (4-0), el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones "es la victoria de la fe".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador asturiano ha agradecido el apoyo del Camp Nou -"es el partido en el que he visto mayor comunión entre un equipo y una afición", ha dicho- y ha calificado el fútbol como un deporte "chiflado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento