Aficionados serbios y bosnios la emprendieron a 'sillazos' en Australia

  • Fue tras el partido entre Djokovic y Amer Delic.
  • La rivalidad entre los fans serbios y bosnios acabó en batalla campal.
  • ESPECIAL Tenis.

Dos personas han sido arrestadas y otras 30 expulsadas de Melbourne Park, explicó un portavoz de la policía local, que también informó de que una mujer había resultado herida al ser alcanzada por una silla, aunque levemente.

Los enfrentamientos se produjeron en la plaza situada cerca de la Rod Laver Arena, donde los aficionados que no tienen entradas a las pistas y los visitantes se reúnen para contemplar los partidos a través de una pantalla gigante de televisión y donde también se ofrecen pequeñas actuaciones musicales.

Los dos grupos comenzaron a insultarse y luego pasaron a arrojarse sillas, banderas y botellas, y a intercambiar golpes entre ellos. Hace dos años se produjeron los incidentes más importantes, cuando 150 aficionados fueron expulsados del recinto, después de una auténtica batalla campal.

Este año, durante el partido entre el croata Marin Cilic y el serbio Janko Tipsarevic y el del estadounidense de origen bosnio Amer Delic y el francés Paul Henri Mathieu también hubo incidentes aunque no pasaron a mayores. Tan sólo insultos y alboroto en las gradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento