Schuster: "Me gustaría tener toda la plantilla al completo"

  • El entrenador alemán considera que el 1-0 no es tan mal resultado.
  • "Es normal que en esta parte de la temporada se sufra".
  • "Aún podemos ganar este título".
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, comentó al final del
doble pivote iba a perder algo en ataque pero la intención era ir de menos a más".

"El resultado no es tan malo porque tenemos la vuelta en casa y podemos ganar este título aunque va a ser muy difícil porque el Sevilla lleva mucho tiempo junto y se sabe todo de memoria, y nosotros no estamos aún en esa fase", añadió.

El Sevilla se sabe todo de memoria, y nosotros aún no estamos en esa fase". (Bernd Schuster)
Schuster manifestó que no esperaba más de su equipo porque "perder por un penalti no es para tanto".

El técnico alemán manifestó que le gustaría "tener ya la plantilla confeccionada al cien por cien, porque la presión por ganar es grande en cada partido" pero dijo estar confiado "en el trabajo de la gente del club, que va a intentar traer a algún jugador más".

Sobre el rendimiento de su equipo, Schuster dijo que "es normal que en esta fase de la temporada se sufra, sobre todo contra un equipo tan duro como el Sevilla".

Juande desconfía

El entrenador del equipo andaluz, Juande Ramos, por su parte, manifestó tras el duelo que "es un resultado bueno para la vuelta y para la moral de cara al miércoles (cuando dispute la ida de la fase previa de la Liga de Campeones), aunque no lo suficientemente amplio como para pensar que el título está cerca".

Ramos reconoció que la intención era "coger al rival a la contra pero en la segunda parte, la gente estaba cansada y el equipo bastante espeso".

Alves fue un martillo en la banda derecha, siempre es una garantía tenerlo ahí". (Juande Ramos)
"Podíamos haber marcado un segundo gol en la primera parte pero en la segunda, con el Madrid dominando territorialmente, estábamos un poco cortos como para salir al contragolpe, ya que
ningún jugador ha jugado 90 minutos en la pretemporada", añadió.

El preparador sevillista alabó "la generosidad de los jugadores del Sevilla porque siempre lo hacen todo para ganar" y tuvo palabras de elogio para
Daniel Alves, que
bien, como un martillo en la banda derecha aunque también es pretemporada para él pero siempre es una garantía tenerlo ahí".

Ante la vuelta, Juande Ramos indicó: "
la eliminatoria está muy igualada porque la pequeña ventaja que tenemos se compensa con el factor campo, que es favorable a ellos".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento