Bernd Schuster: "Estoy preocupado y decepcionado"

Schuster, en Zorrilla (Agencias).
Schuster, en Zorrilla (Agencias).
Schuster, en Zorrilla (Agencias).
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró, en la rueda de prensa posterior a la derrota cosechada por su equipo ante el Real Valladolid (1-0), que su equipo
"no mereció perder".

"Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó", dijo.

Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado

En este sentido, Schuster consideró: "Quitando el gol, no nos han creado muchos problemas, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones para marcar algún tanto".

"La intención nuestra era evitar la presión arriba del Valladolid. El año pasado sufrimos, por eso utilizamos más las jugadas más directas y la prueba es que ha salido bien porque el Valladolid no creó en la primera parte ocasiones y en la segunda la del gol. Estoy tranquilo, estamos trabajando, pero está claro que este resultado no ayuda. Es un campo donde no queríamos perder", explicó.

Preguntado por la crisis que atraviesa el conjunto madridista, Schuster respondió: "No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado".

Raúl, contrariado

Raúl, capitán del Madrid, defendió al equipo en los complicados momentos que atraviesa. "No vamos a bajar los brazos. El equipo sabía lo que se jugaba, pero las cosas no han salido como esperábamos", dijo el '7'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento