Schuster: "Prefiero reservar a Pepe para que esté a tope contra el Mallorca"

  • El alemán no quiere forzar al zaguero ante el Zaragoza.
  • Asegura que deben mantener la línea de victorias en casa.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)

Bernd Schuster indicó en rueda de prensa su intención de reservar a Pepe en la próxima jornada de Liga ante el Real Zaragoza, al no estar al cien por ciento de su estado físico, para poder contar con él en el partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Mallorca de la próxima semana.

"Pepe ha entrenado bien, con el equipo pero no es suficiente. Si jugase correríamos demasiado riesgo. Está en condiciones pero preferimos no arriesgar ante el Zaragoza. Prefiero que esté a tope el día del Mallorca. Heinze está para jugar".

Me alegro que esté Milito, porque  los queremos ver en el campo a estos jugadores
Por otra parte, el alemán señaló la importancia de mantener la línea de victorias conseguida por su equipo en el estadio
Santiago Bernabéu, donde aún no ha conocido derrota y afirmó que deben "confirmar el gran resultado de Barcelona".

"No veo excesiva euforia en el equipo, estamos contentos por el trabajo que estamos haciendo todos. De vez en cuando nos gusta recibir elogios pero tenemos que tener muy claro que todavía no hemos hecho nada. De lo que nos exigen, sólo hemos hecho una parte. Hay que confirmar mañana el gran resultado que conseguimos en Barcelona", aseguró.Schuster mostró su

habitual ironía cuando habló sobre la decisión del Comité de Competición de retirar la tarjeta roja que recibió Diego Milito en Copa del Rey ante el Pontevedra, que le impedía jugar en el estadio Santiago Bernabéu. "
Es una decisión sorprendente, sobre todo porque era una tarjeta roja, pero ya vemos que todo es posible. Me alegro que esté, este tipo de jugadores los queremos ver en el campo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento