Schuster impone una jornada laboral intensiva a sus jugadores de siete horas

  • El alemán contará con sus jugadores para comer en Valdebebas.
  • Significa un paso más para la profesionalización total del Real Madrid.
  • Especial Liga 2007/2008.
Bernd Schuster, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (EFE)
Bernd Schuster, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (EFE)
AGENCIAS
Bernd Schuster, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (EFE)

Schuster quiere regenerar el Real Madrid. Sus métodos han tenido efecto, hasta el momento, tras las dos victorias cosechadas por los madridistas en Liga.

La novedad llega ahora en la cuantía de las horas de entrenamiento que deberán seguir los jugadores, de hasta siete horas, al incluirse las comidas de grupo en el horario laboral. El técnico alemán decidió poner en marcha estas sesiones de convivencia, complementarias a las sesiones físicas y tácticas, con las que espera conseguir un bloque humano involucrado al máximo.

Y es que según recoge Marca, Schuster ha dado un paso al frente en la profesionalización definitiva, que cuerpo técnico y directiva desean realizar en el Real Madrid.

Tras el entrenamiento, la plantilla junto al cuerpo técnico, doctores y personal que trabaja a diario con el equipo, comieron en la ciudad deportiva este jueves.

Los capitanes Raúl, Guti y Míchel Salgado, más Dudek, Codina, Pepe, Soldado, Robben, Diarra, Higuaín, Torres y Marcelo, pasaron más tiempo con la mente puesta en los entrenamientos, aspectos futbolísticos y una alimentación más cuidada. La ausencia la marcaron los jugadores internacionales, concentrados en sus diferentes compromisos.

El alemán decidió eliminar la concentración en hotel la noche previa de un partido en Madrid y ahora instaurar la comida en Valdebebas tras el entrenamiento, aumentando las horas de convivencia de sus futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento