Así te contamos en directo el partido entre el Schalke y el Valencia

  • Schalke 04 3 - 1 Valencia (final).
  • Correspondiente a la vuelta de octavos de final de Champions.
  • El Valencia se elimina tras perder en Gelsenkirchen.
Kluge y Banega pelean por el balón.
Kluge y Banega pelean por el balón.
REUTERS
Kluge y Banega pelean por el balón.

Final del partido. El Valencia se elimina de la Liga de Campeones a manos del Schalke. Costa abrió el marcador y Farfán, en dos ocasiones, y Gavranovic, acabaron con los de Emery.

90'+ ¡¡¡Sentencia del Schalke!!! Farfán bate a Guaita con una sutil vaselina.

90' Gavranovic dispara al larguero.

85' Clarísima ocasión de Mathieu dentro del área que acaba en las manos de Neuer.

80' Paradón de Guaita a disparo de Gavranovic.

75' Se va Jurado y entra Draxler.

73' Se va a Aduriz y entra Jonas.

71' Tino Costa vuelve a fallar en el último momento.

69' El equipo de Emery gana la espalda a la defensa del Schalke, pero sorprendentemente no llega el gol. Aún así, Raúl sigue siendo el referente de los alemanes.

63' Entra Soldado y se va Pablo Hernández, que ha cuajado un mal partido.

59' Matip es sustituido y entra Papadopoulos. Calienta Soldado.

58' ¡¡Otro error de Aduriz!! Bueno, o paradón de Neuer, que desbarató el mano a mano con el delantero. Mala suerte para el ariete valencianista.

56' ¡¡Qué fallo de Aduriz!! El delantero del Valencia disparó al lateral de la red, con la pierna izquierda, pese a tener la portería para él.

52' Gol de Gavranovic! Fallo en un despeje múltiple del Valencia, sobre todo de Guaita, que Gavranovic aprovecha para rematar. El balón dio en los dos palos. El Valencia sigue necesitando un gol para clasificarse.

51' El Valencia no sabe construir en el Veltins y el equipo alemán espera replegado. Pinta a segunda parte aburrida.

47' Amarilla para Escudero por un agarrón.

46' El Schalke sale fuerte y llega a la portería de Guaita, pero sin demasiado peligro.

Arranca la segunda parte.

45' Descanso.

43' Se complica la cosa para el Valencia, aunque la eliminatoria está igualada. El Valencia tiene que pasar a llevar el peso del choque.

39' ¡¡¡Golazo de Farfán!!! El peruano marca de falta directa un libre directo sacado de forma impecable. Guaita la toca, pero no la saca. El Valencia tiene que volver a marcar. Ahora el partido iría a la prórroga.

36' Gran jugada del Valencia, que vuelve a llegar peligro con Pablo, Mata y Joaquín. El balón le llega de nuevo a Mata y, tras recortar, su disparo se va al lateral de la red de Neuer.

35' Pasan los minutos y el Valencia logra parar el ritmo del partido. El equipo alemán apenas llega y la posesión corta rápidamente.

26' Aprieta el Schalke, que después del gol ha mejorado en su juego y en la presión. Aún así el Valencia soporta el peso. Buen marcaje de David Navarro sobre Raúl.

22' Nueva llegada de Raúl, en otro remate de cabeza que se fue fuera.

20' Buena acción de Howedes en defensa, ante un balón que Aduriz cazó pero que no logró disparar sobre la portería de Neuer.

17' ¡¡¡¡¡Uyyyyy Raúl!!!! El excapitán del Real Madrid remata de cabeza un buen centro de la banda y casi logra la igualada.

16' ¡¡¡Golazo del Valencia!!! Gran jugada de Topal con un recorte magistral en la banda izquierda y su 'centrochut'  potente golpea en la cabeza de Ricardo Costa. El tanto clasifica al Valencia ahora mismo.

13' Réplica del Schalke. Un centro desde la banda izquierda de Jurado es rematado por Gavranovic desde dentro del área, pero Guaita la para. Primera llegada con peligro.

11' El Valencia pide mano de Metzelder dentro del área en un centro desde la banda de Joaquín. Eriksson no pita nada. A simple vista parecía involuntaria.

9' Joaquín participa del juego de creación en el centro del campo y Bruno se anima al ataque. El equipo de Magath espera replegado, lo mismo que hizo en Mestalla.

7' Primera ocasión del Valencia. Mathieu dispara desde fuera del área, con la pierna izquierda, pero su balón sale fuera.

7' Mathieu empieza a ganar su banda, la izquierda, y supera con facilidad a un débil Uchida. Puede llegar por ahí el premio.

5' Raúl se muestra bastante acertado en la ayuda al equipo entre líneas para favorecer las jugadas en ataque. Mala noticia para los de Emery. Raúl no debe aparecer.

3' El Valencia trata de hacerse con la posesión, pero el equipo alemán parece bien posicionado. Aún así, la baza valencianista pasa por superar a la pobre defensa del Schalke.

1' Primer acercamiento del Schalke, con un disparo lejano de Escudero.

20.45 Arranca el partido.

20.42 Los jugadores se saludan sobre el terreno de juego. Esto está a punto de comenzar.

20.35 Esta noche serán tres los jugadores españoles en el equipo alemán, con Escudero, Jurado y Raúl González en el once titular.

20.30 Todos esperamos que el equipo valencianista supere la eliminatoria y pueda colarse en el bombo del sorteo de cuartos y semifinales de Champions, que se celebrará el próximo 18 de marzo.

20.20 Por su parte, el Valencia formará con Guaita; Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Mathieu; Topal, Banega; Joaquín, Mata, Pablo y Aduriz.

20.18 Felix Magath ha confirmado el once titular para esta noche. Neuer; Uchida, Howedes, Merzelder, Escudero; Kluge, Matip, Farfán y Jurado; Gavranovic y Raúl.

20.15 Schalke 04 y Valencia se enfrentan esta noche en Gelsenkirchen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Unai Emery deben remontar el 1-1 de Mestalla y, sobre todo, deben parar a Raúl González, gran baza del conjunto alemán. El exmadridista podría estar ante su último encuentro en la máxima competición europea, siempre que el Valencia sepa sacar adelante la eliminatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento