Ronaldo sigue entrenando, pero aún falta tiempo para que vuelva a jugar

Las claves:
  • Según Capello le quedan "dos semanas".
  • Sólo regresará cuando esté al 100%.
  • Sergio Ramos: "Aún es pronto para exigir".
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)

Ronaldo sigue entrenándose todos los días y aunque nadie quiere precipitarse con el 'fenómeno' muchos aficionados suspiran ya por su vuelta. El brasileño, que mañana cumple 30 años (justo los goles que ha prometido a Calderón que marcará), sabe que lo mejor es regresar al fútbol al tope de sus posibilidades físicas. Y así evitará riesgos de recaídas.

Ronaldo ya afina la puntería y en los entrenamientos se queda al final rematando a puerta de todas las formas posibles. El ruido del balón chocando contra la red es la mejor de las músicas para el oído de un goleador.

Capello anunció que al delantero "todavía le quedan dos semanas" para poder jugar y el calendario parece que apoya su teoría, ya que el Barcelona visitará el estadio Santiago Bernabéu el 22 de octubre, con tiempo más que suficiente para haber tenido, incluso, algunos minutos de rodaje en otros partidos.

Hoy Ronaldo se ejercitó durante unos minutos en solitario en un campo adyacente al de sus compañeros, para posteriormente reincorporarse a la suave sesión rutinaria.

Raúl, que sigue siendo duda para el encuentro ante los béticos por tener una contusión en el bíceps izquierdo,
Salgado, que arrastra un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda, y
Roberto Carlos, aquejado de una lesión en el cuádriceps izquierdo, estuvieron haciendo carrera continua.

Tras 20 minutos de entrenamiento, Raúl y Salgado, junto a algunos titulares, abandonaron el campo, dejando a Roberto Carlos, Diarra, Cicinho,
Beckham, que no dejó de toser en toda la sesión, Javi García y Ronaldo lanzando a portería bajo la atenta mirada de Capello.

Sergio Ramos: "Mi rival más directo ahora es el Barcelona"

"Antes, el Betis era mi eterno rival, pero llevo ya un año en el Madrid, estoy orgulloso de estar aquí y ahora el Barcelona es el rival más directo que tengo, no hay otro", añadió el sevillano, que este sábado (22:00 horas / TV: La Sexta) jugará ante el Betis.

Cuando saltó al campo noto que la grada está con nosotros
En relación a la
evolución del equipo, Ramos aseguró que todo "estaba dentro de los planes".

"El Bernabéu exige porque sabe que podemos dar más. Aún es pronto para exigir porque hay jugadores nuevos y hay un tiempo determinado de adaptación. La afición pronto notará el cambio. Cuando saltó al campo noto que la grada está con nosotros", comentó el sevillano.

Ramos quiso contestar a las palabras del entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, que aseguró que "el Madrid ya no es lo que era", y que "nadie tiraba del carro".

Aquí nadie tiene que tirar del carro
"Cada uno tiene una opinión diferente y respeto a todos.
Aquí nadie tiene que tirar del carro, es un grupo unido y hay que sacarlo adelante. Ahora nos acompaña la victoria, pero hay que mejorar en ciertos aspectos", manifestó el defensa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento