El Corinthians multa a Ronaldo en el primer viaje que hace con el equipo

  • Se excedió en la hora de llegada al hotel de concentración.
  • Se presentó a las 5:30 horas cuando tenía que estar a las 23:00.
  • El jugador ultima la última fase de su recuperación física.
Una imagen del delantero brasileño Ronaldo. (EFE)
Una imagen del delantero brasileño Ronaldo. (EFE)
EFE
Una imagen del delantero brasileño Ronaldo. (EFE)

El Corinthians, equipo brasileño en el que milita el delantero Ronaldo, ha anunciado que sancionará al jugador por haber desobedecido las órdenes del club y prolongar una velada nocturna hasta las 5.30 de la mañana.

El ariete, que ultima su recuperación física para regresar a los terrenos de juego tras una larga lesión, se excedió en la hora de llegada al hotel de concentración (23:00), en la localidad de Presidente Prudente, a unos 560 kilómetros de Sao Paulo, lo que ha obligado al club a ajustarse "al reglamento interno", aunque aún no se conoce la cantidad que deberá pagar.

Ronaldo, que viajaba por primera vez con el equipo ante su inminente debut, ignoró las instrucciones y regresó seis horas y media después, según explicaron empleados del hotel citados por la prensa local.Horas más tarde, en la sesión matinal de entrenamiento, el ex del Real Madrid y del Milan se ejercitó en el gimnasio para hacer trabajos de fisioterapia, conforme a la agenda que ya había sido establecida por sus entrenadores, según explicó el club.

De esta manera, el debut del jugador brasileño se prolongará hasta el 8 de marzo, como mínimo, en el partido que el Corinthians disputará ante el Palmeiras, precisamente en Presidente Prudente.

Sigue por el mismo camino

Desde que se incorporar a las filas del Corinthians, el jugador ha sido fotografiado en numerosas ocasiones en los clubes nocturnos de Sao Paulo, consumiendo alcohol, algo que le ha valido para recibir críticas.

El máximo goleador de la historia de los mundiales se ha quejado en varias ocasiones del "asedio" de la prensa y, a comienzos de febrero, insistió con unas declaraciones en que, "fuera del campo", su vida es suya y que la prensa sólo puede quejarse "el día que falte a un entrenamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento