Beckham afina puntería

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, prolongó su entrenamiento durante quince minutos más, para afinar su puntería con lanzamientos de faltas al guardameta Diego López, pensando en el clásico ante el Barcelona del sábado.
El inglés David Beckham, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Efe)
El inglés David Beckham, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Efe)
EFE
El inglés David Beckham, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Efe)

Beckham está siendo pieza clave en la temporada del Real Madrid. Sus precisos lanzamientos de falta y asistencias, han colaborado para que su equipo ya esté clasificado para la siguiente ronda de Liga de Campeones y esté luchando en Liga por el primer puesto con Osasuna y Barcelona.

En el último clásico su presencia fue clave en el triunfo por 4-2 del Real Madrid. Asistió de falta a Ronaldo que marcó de cabeza y cerró el partido con un pase en largo a su compatriota Michael Owen que batía por bajo a Víctor Valdés.

Consciente de su papel principal, el centrocampista inglés se sobrepone a los dolores de espalda que sigue sufriendo y su mente está en brillar el próximo sábado.

Lo demostró con su alto acierto de gol en los lanzamientos de falta con los que hoy fue calentado motores a tres días del clásico.

Mientras, en la otra portería del campo de entrenamiento los brasileños Roberto Carlos, Ronaldo y Robinho, terminaron la sesión de entrenamiento con diversión desde el punto de penalti. Un bonito pique entre los tres que acabó con triunfo de Ronaldo.

Ronaldo y Baptista, listos para jugar

Ronaldo Nazario y Julio Baptista, futbolistas brasileños del Real Madrid, se entrenaron hoy con el resto de compañeros con total normalidad y estarán a punto el próximo sábado para enfrentarse al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Ambos futbolistas encaran la recta final de sus respectivos procesos de recuperación y hoy se ejercitaron al mismo ritmo que los demás componentes de la plantilla, lo que asegura que estén en la convocatoria de Vanderlei Luxemburgo, técnico del conjunto blanco, para el clásico contra el equipo azulgrana.

Baptista trabajó con una cinta en la rodilla izquierda, al más puro estilo de Rafa Nadal, y no tuvo problemas en correr, arrancar en potencia y disparar a puerta con ambas piernas, lo que demuestra que la lesión que tuvo hace un mes está olvidada.

Ronaldo también se entrenó al cien por cien y disparó a puerta sin problemas, por lo que será titular si Luxemburgo lo cree oportuno, aunque también podría decidir que empezara el encuentro en el banquillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento