Ronaldinho ha vuelto... a medias

Ronaldinho, lanzando una falta (Reuters).
Ronaldinho, lanzando una falta (Reuters).
Ronaldinho, lanzando una falta (Reuters).

Ronaldinho se reivindicó con dos goles de falta directa ante el Betis. El brasileño, discutido en las últimas jornadas, quiso de esta forma recuperar la autoestima y reclamar el papel de principal protagonista de los azulgrana.

El "gaucho", que marcó el jueves el único tanto de su equipo ante el Valladolid, suma cinco tantos en la Liga, cuatro de ellos logrados de falta directa.

Al brasileño se le ve en mejor estado de forma, más participativo en el juego culé. Aunque no es el mismo que hace unos años, el delantero culé ha sacado la casta y ha querido reivindicar su condición de estrella. Las críticas recientes parecen haber aguzado su apetito y ambición. Se le vio entregado al escudo, protestó al árbitro y se fajó con los centrales.

También buscó su hueco de protagonismo Henry, de vuelta tras sus problemas físicos, muy activo en la primera parte, donde despejó el camino de la victoria y estrelló un gran balón en la madera.

Polémica celebración

Ronaldinho marcó dos golazos de falta ante el Betis , pero esta semana se va a hablar más de sus celebraciones que de los propios goles.

Tras el primero de sus tantos, el crack brasileño se fue al banderín de córner y se puso a cantar con el mismo banderín en la mano señalando al speaker del estadio. Pero después de su segundo gol, Ronaldinho hizo gestos con sus dos manos representando una especie de pájaros piando (probablemente en referencia a todos los rumores que circulan en torno a su vida personal y su rendimiento deportiva).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento