La PlayStation le juega una mala pasada a Ronaldinho ante el Palermo

  • Ronaldinho falló un penalti ante Marco Amelia, portero del Palermo.
  • Amelia destacó que el brasileño "hizo el mismo movimiento de aproximación que en la consola".
  • El Milan perdió ante el Palermo.
Ronaldinho sonríe tras marcar un gol. (EFE)
Ronaldinho sonríe tras marcar un gol. (EFE)
EFE
Ronaldinho sonríe tras marcar un gol. (EFE)

El Milan perdió (3-1) ante el Palermo en el Renzo Barbera en el último partido de la decimocuarta jornada del Calcio, donde el actual campeón y líder de la Liga italiana, el Inter de Milán, venció (2-1) al Nápoles y se consolida en la primera posición de la tabla, mientras que la Roma sigue mostrando síntomas de mejoría tras ganar (1-0) al Fiorentina.

El equipo de Carlo Ancellotti se vio superado por un Palermo voluntarioso, que hizo trabajar al portero milanista Abbiati y que disparó en 21 ocasiones a la portería 'rossonera'. El club dirigido por Davide Ballardini tenía la mayoría de las ocasiones, pero fue el Milan el que las tuvo más claras, destacando un penalti fallado por Ronaldinho que detuvo el meta Amelia y una falta que el 'astro' brasileño estrellaba en el larguero.

Ha sido como echar una partida contra él

Precisamente ese penalti fallado ha dado que hablar. Cuando acabó el partido, el portero del Palermo declaró en Channel 4 que se 'ayudó' de la PlayStation para pararle varios tiros, además del penalti, al crack brasileño.

"Ha sido como echar una partida contra él", dijo el meta. "Hizo exactamente el mismo movimiento de aproximación al balón que en la consola. La verdad es que ha sido un poco extraño".

Con 3-0 Ronaldinho dispuso de otro penalti. Esta vez no falló.  "Casi lo paro también, pero hubiera sido demasiado", comentó entre bromas el portero italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento