Ronaldinho vuelve... a los entrenamientos de gimnasio

  • Sylvinho: "Cada jugador sabe lo que puede y no puede hacer".
  • Ezquerro: "Siempre hemos mantenido la tranquilidad".
  • Próximo duelo del Barça, ante el Mallorca en el Camp Nou.
El Barcelona entrenaba este miércoles de nuevo y había curiosidad por ver si se reintegraban al trabajo Ronaldinho y Deco.

Ambos lo han hecho pero sólo se ha podido ver a Deco unos minutos. Ronaldinho ha estado trabajando en el gimnasio, como es habitual en él.

Su compatriota Sylvinho ha hablado después en rueda de prensa y le han preguntado qué tiene ese gimnasio para estar allí tantas horas. El brasileño ha pecado de ingenuidad.

"Cada jugador sabe lo que puede y no puede hacer. Si hay compañeros que tiene la necesidad de hacer un trabajo de fisioterapia extra no pasa nada. ¿Que qué es lo que tiene el gimnasio para que haya tantos jugadores que se pasen tanto tiempo en él? Es un gimnasio muy bonito con los mejores aparatos", comentó con una sonrisa.

Es un gimnasio muy bonito con los mejores aparatos

El Barcelona, a despejar dudas ante el Mallorca

Es el próximo partido de Liga de los azulgrana, el domingo ante el Mallorca en el Camp Nou a partir de las 19.00 horas. Tras la derrota ante el Zaragoza y la eliminación de la Liga de Campeones el equipo parece haberse resentido, pero los jugadores responden.

"Aquí no veo nerviosismo, lo que veo es un equipo que está haciendo un trabajo estupendo y que lleva muchas y muchas jornadas por delante del resto", apuntó Silvynho.

Sergio Ramos, desde el Real Madrid, ha añadido otro granito de arena a la guerra psicológica diciendo que no ve "en un buen momento" al equipo barcelonés.

"Si vamos líderes será porque estamos haciendo las cosas bien", señaló Ezquerro como respuesta.

Es más, están muy confiados porque "siempre hemos mantenido la tranquilidad en estos casos. Con la calidad que tenemos y el esfuerzo que vamos a hacer hasta final de temporada, no tendremos ningún problema para conseguir lo que queremos todos: la Liga y la Copa del Rey".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento