Ronaldinho regala a Silvio Berlusconi una camiseta con una "afectuosa dedicatoria"

  • Berlusconi es el presidente del Milan y futuro primer ministro de Italia.
  • El brasileño está muy cerca de firmar por el club italiano.
  • "Hay acuerdo" con Ronaldinho, pero hay que firmarlo con el Barcelona.

Es un gesto por ahora, pero también una declaración de intenciones. Ronaldinho le ha regalado una camiseta firmada al que puede ser su futuro gran jefe en el Milan, Silvio Berlusconi.

Quizá dentro de unos meses el brasileño pose en Milanello con la camiseta ‘rossonera’. De momento, Berlusconi, dueño del club italiano y futuro primer ministro de la República Italiana, ya tiene una camiseta con una "dedicatoria muy afectuosa", como apuntó Berlusconi en una entrevista en Radio Monte Carlo, del brasileño.

Le hizo entrega de la camiseta el mismo hermano y y representante, Roberto de Assis, en su casa. En la emisora de radio italiana también le preguntaron a Berlusconi, líder del partido político Pueblo de la Libertad, si Ronaldinho ficharía finalmente. "Por ahora ha llegado sólo el hermano", comentó primeramente.

Poco después fue bastante más directo. ¿Le veremos en el Milan? "Absolutamente sí", respondió. También matizó que hay que convencer al Barcelona. "Hay un acuerdo con Ronaldinho, pero hay que hacerlo ahora con el Barcelona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento