Ronaldinho ya es jugador del Milan

Ronaldinho ya es jugador del Milan

  • Así lo han confirmado Laporta, Galliani y Begiristain.
  • Ha fichado por tres temporadas y por 25 millones de euros.
  • Han reconocido que el Milan hizo un esfuerzo económico.
  • Fotogalería El adiós de Ronaldinho.


Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

Ronaldinho ya es jugador del Milan. Así lo ha confirmado Joan Laporta y Adriano Galliani, después de muchas horas de negociación.

A las puertas del Camp Nou, el propio Galliani ha reconocido que el brasileño será presentado este miércoles por la mañana."Este miércoles Ronaldinho viajará a Milán para pasar la revisión médica, con permiso del club. Valoro el esfuerzo realizado por el Milan y el jugador para alcanzar este acuerdo", ha dicho Joan Laporta.

Roberto de Assis, ha renunciado al 15 por ciento de la operación

Una de las claves de la operación ha sido que el representante y hermano del jugador, Roberto de Assis, ha renunciado al 15 por ciento de la operación, según ha explicado el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristain. Ronaldinho firmará un contrato por tres temporadas con el equipo italiano.

El Milan, que empezó ofreciendo 15 millones por el jugador, ha llegado hasta los 25 (21 más 4 en variable), una cantidad más acorde con las pretensiones del Barça. "El Milan ha incrementado notablemente su oferta", explicaron fuentes del club azulgrana.

El Manchester City, por su parte, estaba dispuesto a llegar a los 37 millones de euros, pero Ronaldinho no estaba por la labor de jugar en el club inglés. El brasileño prefiere San Siro y así se ha cerrado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldinho-barcelona-milan-399208/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios