Roberto Soldado, delantero del Valencia: "Soy muy patriota"

Soldado y Jonas
Roberto Soldado y Jonas celebran uno de los goles del Valencia al Getafe. (EFE)
  • El valenciano se ha puesto metas para superar sus cifras de la temporada anterior y poder contar para Vicente del Bosque.
  • Dice que Puyol "es muy pesado, siempre tocándote" y admira la capacidad goleadora de Leo Messi "desde cualquier sitio y parte del cuerpo".
  • Algunas veces se avergüenza al verse en televisión: "No me puedo controlar".
  • VOTA: ¿Es uno de los canteranos que no debió salir del Real Madrid?

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, asegura en una entrevista a El País que se siente “muy patriota”, preguntado por si celebró la Eurocopa 2012 en la que finalmente no fue protagonista. “Estaba en Ibiza, y disfruté como cualquier español más porque soy muy patriota. Lo superé poniéndome metas: debo mejorar los números de la temporada pasada porque no fueron suficientes”.

Hago cosas que no están bien y me arrepiento, está claro

Respecto a su carácter, reconoce que siempre ha sido así desde pequeño. “Algunas veces” se avergüenza al verse por televisión. “Me gustaría corregirme, pero no me puedo controlar. Hago cosas que no están bien y me arrepiento, está claro”, afirma.

En ese mismo sentido niega que diera un pisotón a Falcao intencionadamente en el partido ante el Atlético en la primera vuelta. “Se me podrán recriminar otras cosas, pero esa no”.

El goleador que más admira es Messi. “Tiene facilidad para hacer gol desde cualquier sitio y con cualquier parte del cuerpo”. Mientras considera a Puyol como uno de los centrales más complicados. “El peor central que he tenido es Puyol, por lo pesado que es siempre tocándote”.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/roberto-soldado-valencia-patriota-1706438/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios